Espectáculos

¡Mostró su parte íntima! El video de Bella Thorne que hizo enloquecer a sus fans

La exchica Disney publicó un video de una sesión en la que tuvo un gran descuido.

La exchica Disney, Bella Thorne, tiene a sus fans acostumbrados a candentes imágenes y videos que constantemente comparte a través de sus redes sociales.

Pero, esta vez, la atrevida actriz mostró de más durante una sesión fotográfica. La también cantante compartió un video de una sesión candente en su cuenta en Instagram en la que aparece semidesnuda y cubrió sus pechos y parte inferior con crema batida, pero en un descuido dejó ver parte de su zona íntima.

Recomendados

«Estoy muy emocionada de por el gran lanzamiento detrás de esta sesión», escribió la actriz en la publicación que alcanzó casi 4 millones de likes.

Thorne también aclaró que estaba usando un sostén y la parte inferior de un traje de baño debajo de la crema batida. «Por cierto, estoy usando debajo del sostén nude y la parte de abajo de los trajes de baño para mayor comodidad y ayuda a que la crema batida permanezca adherida.

De inmediato sus fans en las redes enloquecieron y la elogiaron por su sexy cuerpo.

Bella Thorne también comparte constantemente en su Instagram imágenes de su novia, la cantante Tana Mongeau, con quien parece ser muy feliz y tener una relación muy divertida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos