Espectáculos

Alex Rodríguez graba a escondidas a Jennifer López mientras baila y ella se ¡ruboriza!

Una de las principales cosas que comparten Jennifer López y su novio Alex Rodríguez es su pasión por el ejercicio.

Archivo

Una de las principales cosas que comparten Jennifer López y su novio Alex Rodríguez es su pasión por el ejercicio, el gimnasio y los deportes. Ambos mantienen esculturales y tonificados cuerpos gracias a su disciplina y constancia a la hora de entrenar a pesar de sus agitadas agendas laborales y sociales.

PUBLICIDAD

Recientemente, Alex le realizó una divertida broma a JLo durante una sesión de ejercicios, lo que causó mucha gracia entre sus fans. La actriz y cantante fue captada bailando frente a un espejo y admirando la musculatura de sus brazos de manera natural y sin saber que estaba siendo filmada por su pareja.

Al darse cuenta, Jennifer se sorprendió y «regañó» a Alex Rodríguez por el momento incómodo, lo que causó risas. Este tipo de travesuras entre ambos demuestra la complicidad y el cariño que se tiene ambos. Hoy, son considerados la pareja más sexy de la Gran Manzana.

En el gimnasio la diva latina y el deportista se ven completamente compenetrados en los distintos ejercicios y rutinas que hacen juntos.

Jeniffer López se ve espectacular

“La mayoría de las personas hacen ejercicio hasta que sus venas están a punto de explotar. Pero JLo solo quiere lucir tonificada y se ve espectacular. Ella tiene 49 años y se ve mejor que la mayoría de las mujeres de la mitad de su edad”, le escribió el usuario @i.am.cobra3.

JLo y Alex Rodríguez llevan ya más de un año saliendo y la relación atraviesa un momento lleno de felicidad. Luego de celebrar su primer aniversario como pareja, distintos rumores sobre una posible boda han rodeado a la cantante y a su famoso novio; sin embargo, ha sido la misma JLo quien ha confesado, entre risas, que nada está definido, pero que “me encuentro muy feliz a su lado, él es un hombre maravilloso”.

Jennifer y Alex lucen más inseparables que nunca. Al pasar los meses, la pareja se ha acostumbrado a hacer de todo en pareja. Ya sea un compromiso de trabajo, una alfombra roja o un día de diversión junto a sus hijos, la pareja suele acompañarse con alegría en su día a día.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último