¿Volverá Virginia de la Mora? Verónica Castro reveló si estará en "La Casa de las Flores 2"

Esto fue lo que dijo la actriz de su personaje.

Los fans de la famosa serie mexicana “La Casa de las Flores” estábamos preocupados y tristes porque “Virginia de la Mora”, personaje interpretado por la legendaria actriz mexicana Verónica Castro no estaría en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Pero, afortunadamente la misma actriz anunció que sí estará en la tan esperada segunda parte de esta exitosa serie.

“Por supuesto que sí voy, ¿cómo voy a dejar a mis millennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera", dijo la celebridad en la alfombra roja en un evento en donde Manolo Caro (escritor y director del programa) recibió un premio.

 

La madre del cantante Cristian Castro expresó que está muy agradecida con el público por la receptividad de su personaje.

“Estoy feliz, feliz, feliz y muy agradecida con el público, la prensa, con Dios por la oportunidad y, por supuesto, con Manolo”, afirmó Castro.

También expresó que "seré la abuelita y lo que quieran, hasta donde me de la vida no tendré la forma de cómo agradecer que me hayan recibido una vez más, y me hayan tomado con tanto cariño los jóvenes en este momento, estoy para servirles a ellos siempre".

Después del anuncio de la segunda temporada de la serie, la única que no había confirmado su participación era ella. Incluso muchos dijeron que la celebridad no iba a participar y muchos se mostraron descontentos con la revelación.

Te recomendamos en video