Shakira publica video en redes y llueven críticas por su apariencia

Ya se le empezaron a notar las cuatro décadas que tiene

Shakira volvió a dar de qué hablar por medio de sus redes sociales, esta vez en Instagram. Luego de su presentación en Ecuador, donde continúa su gira mundial El Dorado en latinoamérica, sorprendió a sus seguidores con su última publicación. Shakira publica video en redes y llueven críticas por su apariencia.

La barranquillera se ve caminando hacia su avión, mientras que canta y baila. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que a pesar de que muchas de sus presentaciones se ve lo conservada que se encuentra, pese a que tiene 41 años, esta vez fue la excepción.

Ya sea por la emoción de lo que estaba cantando, el viento o la intención de interpretar la canción con mucha emoción, su cara se ve mucho más envejecida, y con arrugas. Algo que sus seguidores y usuarios de la red social no pasaron por desapercibido.

"El cafecito hizo efecto", escribió en la publicación.

Shakira publica video en redes y llueven críticas por su apariencia:

View this post on Instagram

Coffee kicked in! El cafecito hizo efecto! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mientras algunos la halagaron por su belleza y su emoción -algunos lo asociaron por volver a presentarse en su país-, otros no dudaron en hacer referencia por sus arrugas.

"Tanta energía dentro de ese pequeño cuerpo sencillamente es magnífico", "Quién tuviera su energía después de tantos conciertos", "Su piel se ve cansada, pero su actitud es increíble", "Eres increíble, siempre me sorprendes", "Ella puede hacer lo que quiera y siempre se va a ver adorable", "Me encanta su sencillez, su forma de ser", "No me gusta cuando arruga la frente, ella se ve divina siempre que sonríe".

Recordemos que el día de ayer se presentó en Guayaquil, Ecuador, lo que eso significa que en unas horas llegará a su país para cumplir con el compromiso con sus seguidores colombianos en el Parque Simon Bolivar, en Bogotá, el 3 de noviembre.

Te mostramos en video: