Espectáculos

El radical cambio de look de Reese Witherspoon que nadie se esperaba

Un nuevo cambio de look ha llegado para Reese Witherspoon y sin duda ha sido algo radical pero super acertado

Reese Witherspoon no nos deja de sorpreder con su variedad de proyectos en cine y televisión, y en esta oportunidad fue vista luciendo un nuevo look para su nuevo proyecto aún por anunciar. La ganadora del Oscar de 42 años de edad, fue vista la tarde del jueves 01 de noviembre en Los Ángeles, con una melena totalmente castaña, casi pelirroja, para lo que se cree sea su próxima serie de Apple TV.

El poryect en si, estará protagonizado por la propia Reese, que compartirá de nuevo escena con Jennifer Aniston y además se les sumará el divertidísimo Steve Carell. El poryecto ya recibió una orden de 20 episodios para dos temporadas. Según el primer reporte realizado por el portal The Hollywood Reporter, el proyecto se define de la siguiente manera:

Recomendados

«Esta serie es un drama que ofrece una visión interna de las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por las mañanas, esas personas del formato ‘talk show’ que tanto hemos visto».

https://twitter.com/enews/status/1058336699363835904

Por lo pronto, no quedó claro si el Look de Reese es un moreno permanente o solo una peluca. El proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que sea para el segundo trimestre de 2019, cuando Apple TV lance su nueva campaña que promete ser muy agresiva para competir con Netflix y Amazon Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos