Espectáculos

Pati Chapoy da una lección de cómo defenderse a quienes la atacan en redes sociales

Pati Chapoy explota

Pati Chapoy ha labrado una gran carrera en su programa Ventaneando. Durante la emisión se hacen entrevistas, se revisa la vida de los famosos, y se ventilan los secretos más oscuros.

Ella siempre ha sido la líder, y muchos han salido sin poder vencer su mandato. Asimismo, es de las famosas mexicanas más atacadas en redes sociales por la forma de manejar la vida de los famosos.

Recomendados

Lo que nadie puede negar es el éxito que tiene y su fuerte personalidad que nunca ha flaqueado. Jamás se ha quedado callada, y sabe qué palabras decir para desarmar a quienes la atacan.

Pero de la forma más hilarante posible

Esto lo comprobó una vez más a través de sus redes sociales. Uno de los usuarios de Internet dio un fuerte comentario hacia la conductora y ella lo humilló en cuestión de minutos.

Su respuesta fue aplaudida por sus fans y comentada por varios medios nacionales. Todo fue a través de su cuenta de Twitter donde la famosa recibió este ataque:

 “¿Todavía no se muere la urraca esta de la Chapoy?”

A lo que ella contestó:

 “¿Todavía no se muere la urraca esta de la Chapoy?”

Esto demuestra que no importa el odio que ella reciba, eso jamás la desanimará a continuar con su mandato en los espectáculos mexicanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos