Espectáculos

Paola Rojas confirmó su divorcio con este divertido comentario

Paola Rojas

La situación romántica de Paola Rojas ha causado mucha controversia desde que salió a la luz el video sexual de su entonces esposo Luis Roberto Alves, conocido como Zague. La periodista ha guardado silencio sobre tu vida personal, siempre de manera educada y elegante.

Sin embargo, durante la gala de las Lunas del Auditorio pudo confirmar su definitiva separación con el comentarista deportivo. Ella se sumó a la celebración en esa noche, donde se reconocía el honor y talento a las grandes figuras de arte.

Recomendados

Pero, Paola, se llevó la noche al mencionar su vida amorosa. Esto sorprendió a la audiencia y a los medios dado su hermetismo en el pasado sobre temas familiares.

Todo aconteció cuando, durante la conducción de la entrega de las Lunas a un lado de Arath de la Torre, la famosa hizo un comentario que levantó muchas sospechas. Rojas dedicó unas emotivas palabras al cantautor Benny Ibarra admitiendo lo talentoso que es.

Mientras tanto, De la Torre la cuestionó bromeando si se encontraba coqueteando con el artista. A lo que Paola respondió:

«Ya estoy libre en el mercado y tú no».

La gente ha tomado esto como una confirmación de Paola Rojas de su separación. Asimismo, ha confirmado que es imposible que esta mujer jamás podrá perder su sentido del humor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos