Espectáculos

“Me usas para ser relevante”, el contundente tuit de Ariana Grande a su ex

Ariana Grande decidió defenderse de su exprometido, Pete Davidson, debido a que él aún la usa a ella en sus monólogos de comedia

El paraíso que nos hacían creer Ariana Grande y Pete Davidson hace unos meses, parece que se esfumó. La pareja, que canceló su compromiso y que al mismo tiempo cancelaron su relación, ahora parece que se enfrenta a una serie de comentarios y comportamientos propios que los ubican ahora como enemigos, luego de jurarse amor eterno. Sucedió justo cuando Pete, que también es actor de Saturday Night Live a sus 24 años de edad, bromeó en un video promocional que ya salió al aire en Estados Unidos, la promo hace referencia al siguiente episodio del programa que saldrá al aire este fin de semana.

De inmediato Ariana se sintió algo humillada y expuesta por su comportamiento, por lo que tomó su cuenta en Twitter para escribir algo claro y contundente para él:

Recomendados

«Para alguien que dice odiar la relevancia, tampoco te molesta usar ¿no?»

En el video promocional, Pete hace una broma que es claramente muy pesada, en el clip se ve que el le pide a la invitada musical, Maggie Rogers, que se case con él, pero ella lo rechaza, y él hace referencia a su separación con Ariana. Ante todo esto, Ariana continuó escribiendo otros tuits que incluían «gracias, siguiente» y «vete al infierno ya».

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1058154705262538752?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1058154750347112448?ref_src=twsrc%5Etfw

Tags

Lo Último


Te recomendamos