Espectáculos

Estas son las lecciones que Kate Middleton intenta siempre transmitir a sus hijos

Kate Middleton ha roto en varias ocasiones el protocolo por seguir de cerca la educación de sus hijos. Ella se niega a que una institutriz sea quien lleve las reglas de la casa como se acostumbraba en el pasado.

La Duquesa sobre todo ha transmitido a sus hijos el arte de dar abrazos y demostrar siempre su amor. Kate y William tienen a tres niños menores de cinco años lo cual es una titánica labor con una agenda labora tan llena como es la de este matrimonio.

Aunque cuentan con la ayuda de la española María Teresa Turrión, Kate no quiere delegar a nadie la crianza de sus hijos. Por ello, no importa qué tan apretada está su agenda siempre tiene tiempo para juegos, actividades, y reglas impuestas por ella.

Recomendados

Las lecciones de Kate

Durante su reciente visita a la organización We are Coach Core, la Duquesa dio a un joven un emotivo abrazo mientras comentaba:

 

 “Los abrazos son muy importantes. Es lo que les digo a mis hijos”.

Asimismo, llegó a ahondar en la importancia del afecto y el contacto físico con las personas que amas. Ella admitió que procura pasar tiempo de calidad con sus hijos too el tiempo posible.

“Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante en las familias y para mí, como mamá, son los momentos familiares más simples, como jugar al aire libre, es lo que más atesoro”.

A Kate la hemos visto jugando y corriendo con sus hijos sin que le importen las habladurías. También, la esposa de William ha puesto limites a George y Charlotte en público demostrando que su prioridad  son ellos.

Otra de sus lecciones es el amor a la jardinería, algo que ha transmitido a sus hijos. Esto lo comentó el año pasado en el Chelsea Flower.

«Me estoy metiendo en la jardinería con los niños».

Por  último, los Duques intentan llevar en su hogar una vida sencilla con poca ayuda para que la crianza de sus hijos no se vea empañada. Comen pizza, no tienen mucha servidumbre, y viven lejos del Palacio real para que sus Charlotte y George puedan crecer lo más normal posible.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos