Las despiadadas críticas que recibieron Ninel Conde y Chiquis Rivera por una foto en Instagram

Pero las críticas no vinieron por su vestimenta, precisamente.

Ninel Conde y Chiquis Rivera estuvieron recientemente en el programa matutino Hoy, hablando de sus proyectos y trayectoria…pero una foto en Instagram fue el detonante de múltiples y despiadadas críticas.

Una de las actrices del elenco de la telenovela “En tierras salvajes”, Ninel Conde, de 42 años, viste en la imagen un vestido plateado con mangas largas y corto, con un maquillaje básico, mientras que la Chiquis Rivera viste una camisa y pantalón negro ajustado.

Pero las críticas no vinieron por su vestimenta, precisamente. Los usuarios no tuvieron piedad para acusarlas a ambas de abusar de las cirugías plásticas.

“Demasiadas cirugías, la cara se les va deformando. Se ven cachetonas las dos. Las mamas y los glúteos les van a explotar. Qué gusto ese”, comentó un usuario en el post realizado por el programa Hoy en Instagram.

“Ninguna de las dos canta”, opinó otro seguidor de la cuenta, mientras que otro agregó “dos frustradas, Chichis Rivera y Ninel cirugías Conde”.

Entre los más de 70 comentarios, usuarios comparan a Chiquis Rivera, de 33 años, con el personaje infantil Pepa Pig y condenan que ambas se excedan en cuestiones de estética: “Horrorosas con la cara llena de botox”, “Alguien dijo Ninel Syliconde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Las amamos! ❤️

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el 1 Nov, 2018 a las 9:44 PDT

ninel conde

ninel conde

Te recomendamos en video: