Espectáculos

Las despiadadas críticas que recibieron Ninel Conde y Chiquis Rivera por una foto en Instagram

Pero las críticas no vinieron por su vestimenta, precisamente.

Ninel Conde y Chiquis Rivera estuvieron recientemente en el programa matutino Hoy, hablando de sus proyectos y trayectoria…pero una foto en Instagram fue el detonante de múltiples y despiadadas críticas.

Una de las actrices del elenco de la telenovela “En tierras salvajes”, Ninel Conde, de 42 años, viste en la imagen un vestido plateado con mangas largas y corto, con un maquillaje básico, mientras que la Chiquis Rivera viste una camisa y pantalón negro ajustado.

Pero las críticas no vinieron por su vestimenta, precisamente. Los usuarios no tuvieron piedad para acusarlas a ambas de abusar de las cirugías plásticas.

Recomendados

“Demasiadas cirugías, la cara se les va deformando. Se ven cachetonas las dos. Las mamas y los glúteos les van a explotar. Qué gusto ese”, comentó un usuario en el post realizado por el programa Hoy en Instagram.


Entre los más de 70 comentarios, usuarios comparan a Chiquis Rivera, de 33 años, con el personaje infantil Pepa Pig y condenan que ambas se excedan en cuestiones de estética: “Horrorosas con la cara llena de botox”, “Alguien dijo Ninel Syliconde”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos