La historia de Instagram de Shannon con Salomé que luego borró

Todo quedó en evidencia.

El día de Halloween dejó mucho de qué hablar y no precisamente por los disfraces que lucieron. Si bien conocemos que James y Daniela tienen una buena relación por su hija Salomé, la vida sentimental de los dos tiene un gran protagonismo. La historia de Instagram de Shannon con Salomé que luego borró.

Y es que desde hace un tiempo se desvaneció el rumor de que la pareja volvería, pues en la vida del jugador el nombre de Shannon de Lima era muy presente. A pesar de que Daniela no se pronunció al respecto, las acciones de dejar de seguir a la familia de su exesposo hizo que más de uno sacara sus propias conclusiones.

Pero el drama no termina, para el 31 de octubre -como de costumbre- James habló con su hija (probablemente para mostrar sus disfraces) y en un momento alcanzó a tomar un pantallazo de respaldo. A los pocos minutos él lo compartió en sus historias de Instagram, no obstante no fue el único.

La modelo venezolana sin querer compartió la misma historia -de james con Salomé- en su Instagram, a los pocos minutos la borró. Pero quedó en evidencia que la curiosidad por la hija del colombiano fue delatada.

La historia de Instagram de Shannon con Salomé que luego borró:

Lo que más llama la atención es que a las pocas horas Daniela Ospina publicó el siguiente mensaje:

"Un buen día para saludar a los que no te siguen, pero te stalkean… jaja".

Si bien algunos medios afirman que el mensaje era para James, sería algo que él habló directamente con la menor. Mientras que aunque la reacción de la publicación de Shannon pudo ser corregida rápidamente, el rastro en la cuenta de Daniela no tuvo la misma suerte.

Las especulaciones continúan. Por ahora el futbolista no ha dicho nada al respecto sobre su supuesta relación con la venezolana poco a poco se han sumado pistas de que su relación es más que cercana. Pero, no sobra recordar que por su parte la paisa también ha empezado a retomar acción en su vida sentimental.

Te mostramos en video: