La foto de embarazada de Ana Victoria Beltrán que todos comentan

Es una imagen muy natural.

Ana Victoria Beltran es reconocida por su papel como Daniela en 'Padres e hijos', sin embargo, luego de ese papel no volvió a aparecer en televisión hasta el reality de cocina 'MasterChef Celebrity', el cual la volvió a posicionar en la farándula colombiana. La foto de embarazada de Ana Victoria Beltrán que todos comentan.

Por primera vez luego de que compartiera en sus redes sociales su primera ecografía, para anunciar su embarazo, mostró su 'pancita' muy emocionada por su nueva etapa.

La foto de embarazada de Ana Victoria Beltrán que todos comentan:

En la imagen que ya cuenta con más de 11 mil me gusta, sus seguidores le manifiestan la alegría que sienten por esta nueva etapa.

En una entrevista dijo que aunque le ha dado un poco duro por los síntomas, es de las mejores cosas que le han pasado.

"Me siento muy feliz, muy 'maluca', me ha dado muy duro. Hace poco me preguntaron qué había hecho para adelgazar y yo pensé, embarazarme; he vomitado y dormido mucho. Pero todo el mundo me ha dicho que vale la pena y así es, estoy muy contenta con mi familia", confesó.

Recordemos que…

Ana Victoria Beltrán anunció el 3 de octubre que se encuentra esperando a su primer hijo a través de sus redes sociales.

"Esta gran noticia que nos tiene muy felices, a mi esposo, a nuestra familia y por supuesto a mí", escribió en el mensaje que acompaña una ecografía.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: