La excéntrica fiesta de cumpleaños del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

La invitación incluía un tiquete a España

Santiago Arias y Karin Jimenez no escatiman en gastos a la hora de celebrar fechas especiales, y esta no sería la excepción. Su primogénito cumplió un año y sus padres no dudaron en recrear un salón con su programa favorito, eso sí personificado. La excéntrica fiesta de cumpleaños del hijo de Santiago Arias y Karin Jimenez.

La celebración fue en el lugar actual de residencia del jugador y la modelo -Madrid, España-, en un amplio salón que estuvo decorado como El Club de Micky Mouse, pero con el nombre de Thiago. La mesa, el ponque y los pasabocas estuvieron personalizados con el nombre de Thiago y los personajes de Micky, Pato Donald y Pluto.

Aunque Karin compartió parte de la decoración, fue su amiga Paola Mainero quién reveló los detalles de la fiesta, ya que en una parte se encontraban la interacción con los personajes de Disney y en otra las mesas de los adultos.

La excéntrica fiesta de cumpleaños del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

View this post on Instagram

#SantiagoArias #ThiagoArias #KarinJimenez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La decoración fue hecha por Poshe eventos boutique, una empresa de Medellín, que viajó exclusivamente por el cumpleaños del pequeño. Al igual que la famosa colombiana que viajó con su hijo.

Por su parte los papás compartieron algunos mensajes como:

"Mágico, gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso día. Un año, Thiago's Club House", escribió la paisa.

 

View this post on Instagram

#ThiagoArias #SantiagoArias #KarinJimenez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Durante el mundial de Rusia 2018 la pareja cumplió otro año juntos por lo que la feliz pareja estuvo dándose dedicatorias a través de Instagram.

La modelo, compartió una foto y un mensaje de amor.

“Los príncipes azules si EXISTEN”.

Pero eso no fue todo, en medio de la dedicatoria dijo que aunque es feliz en su matrimonio, también ha pasado por dificultades:

“Que Sean muchos años más!!!! Los príncipes azules si EXISTEN. Ojo, sin tener la vida perfecta pero tratándola de hacerla, somos reales y han sido 5 años llenos de subidas y bajadas, alegrías y tristezas, amores y rabias jajaja de todo un poco, pero de eso se trata de vivir cada cosa y aprender!!!! (Son 5 años de casados, 7 y medio en total)”

 

Te mostramos en video: