La épica respuesta de Marbelle a seguidora que la criticó por un disfraz

La presentadora ya no tiene filtro alguno.

Marbelle es conocida por ser una mujer que dice lo que piensa, y no hay nada que la pueda contradecir. Además, gracias a su pasión de comentar lo que le ocurre en la vida es lo que le dio inicio a su carrera como solista con el género de la tecnocarrilera y es algo que todavía la caracteriza. La épica respuesta de Marbelle a seguidora que la criticó por el disfraz.

Luego de su gran auge como artista musical,  ahora participa como presentadora de entretenimiento en el programa Lo sé todo, del canal 1, y junto a Elianis Garrido y Violeta Bergozi llevan los chismes más frescos de la farándula a la casa de los colombianos.

Para este Halloween, Marbelle quiso sorprender a sus televidentes y seguidores con un auténtico disfraz, pues se maquilló el rostro de catrina, pero una más aterradora. Orgullosa del resultado que obtuvo, la cantante publicó imágenes al respecto en su cuenta de Instagram.

La épica respuesta de Marbelle a seguidora que la criticó por el disfraz:

View this post on Instagram

🎃 HALLOWEEN 👻

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Como era de esperarse, la elección de la intérprete de Collar de perlas recibió comentarios muy divididos, de unos a los que les encantó y otros que no tanto. Sin embargo, hubo un comentario que la artista no dejó pasar por alto, pues le resultó un poco agresivo y, así mismo, le respondió.

"Así te vas a quedar si te sigues haciendo tanta cosa", le dijo la usuaria de la red social. Lo que ella le respondió: "Otra sapa y fea".

Esta no sería la primera vez que le responde a quienes la crítica de una manera directa.

Recordemos que…

Hace  algunos meses, en su rol como presentadora, lanzó duros comentarios acerca de la nueva faceta artística de  Mabel Moreno, actriz de La ley del Corazón, que interpreta junto a Juan Felipe Samper, la canción Mi mala. A lo que un usuario en Twitter reaccionó y le pidió a las presentadoras que se retracten por lo dicho.

Un día después la presentadora le respondió al usuario : "Pero qué hacemos… ¡si canta terrible!"

Te mostramos en video: