Espectáculos

¡Otra vez! Fotografían a Justin Bieber llorando en un bar frente a Hailey

El cantante al parecer pasa por un mal momento y no para de llorar

Se informó que Justin Bieber fue visto llorando en un bar con temática de Harry Potter y ¡todo se vuelve a repetir!

De acuerdo con The Daily Mail, la estrella fue vista con su esposa Hailey Baldwin en el bar Leaky Cauldron de Universal Studios, en Orlando, Florida, donde unas fotos muy borrosas muestran lo que parece ser a Hailey reconfortando a Justin mientras este llora con su rostro escondido en sus manos.

Una fuente dice que la pareja hizo que su equipo de seguridad vaciara el bar y que pidieron bebidas un poco después de las 11:00 pm. «Llegamos al Caldero Chorreante en el momento exacto en que se encontraban, por lo que su seguridad estaba en el proceso de sacar a la gente», dijo la fuente. «Ellos simplemente entraron y se sentaron en una mesa mientras su seguridad se ponía a trabajar. Pidieron un par de cervezas de mantequilla».

Recomendados

La fuente también afirma que Justin apareció «despeinado y angustiado» y trató de ocultar sus lágrimas detrás de un sombrero.

Sin embargo, tenemos que recordar que todo el Internet cayó en una reciente broma de burritos de Justin Bieber y que las fotos de él y Hailey en el bar temático son bastante borrosas.

¿Estará Justin arrepentido de su matrimonio con Hailey?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos