Espectáculos

Jennifer Aniston ganará ¡1 millón de dólares! por episodio en su regreso a la televisión

Por si fuera poco, la actriz recibirá una tarifa adicional por ser productora ejecutiva de su nueva serie

La nueva serie de Apple TV, aún sin título, augura un éxito total para Jennifer Aniston. Y es que la actriz de 49 años regresará a la televisión con un salario impresionante: 1,1 millones de dólares ¡por episodio!

Por si fuera poco, la exprotagonista de Friends recibirá una tarifa adicional por ser productora ejecutiva del proyecto. El exorbitante salario también beneficiará a Reese Whiterspoon, quien también actuará en la serie. Cabe destacar que el actor Steve Carell se unió recientemente a la producción.

De momento, la serie de Apple apuesta por dos temporadas de 10 episodios en Los Angeles. Esto significa que ganarán 11 millones de dólares por temporada.

Recomendados

Será el regreso de Jennifer Aniston a la televisión desde 2004, cuando finalizó Friends, una de las series más vistas a nivel mundial. El proyecto de Apple TV, que ya inició sus grabaciones, le permiten marcar una época en cuanto a salarios.

El pasado mes de septiembre, Aniston ofreció una entrevista para InStyle. Allí afirmó que Friends había sido el mejor trabajo de su vida. La serie inició el 22 de septiembre de 1994 y culminó el 6 de mayo de 2004.

Debido a sus buenas actuaciones en la recordada serie de televisión, Jennifer Aniston conquistó el Emmy a mejor actriz de comedia en 2002.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos