Espectáculos

¡El esperado éxito musical de Tommy Torres y Sebastián Yatra que te hará sentir más enamorada que nunca!

‘Atado entre tus manos’ se titula esta balada romántica

cortesía

Tras una larga expectativa, finalmente ha sido revelado el nuevo tema musical interpretado a dueto por el cantautor puertorriqueño Tommy Torres con la colaboración del joven revelación, Sebastián Yatra.

PUBLICIDAD

Uno de los estrenos musicales más esperados del 2018, que se títula: ‘Atado Entre Tus Manos’,ya se encuentra dispnible en todas las plataformas digitales, acumulando miles de reproducciones

 

La autoría de la canción  está a cargo del boricua de 46 años, pareja de  Karla Monroig quien por varias semanas mantuvo la expectativa en sus redes sociales. 

Esta es la primera vez que el joven de origen colombiano, Sebastián Yatra de 24 años, se junta con Tommy Torres para dar vida a una canción.

El tema narra una historia llena de romance y drama, porque está inspirada en los sentimientos del amor y el desamor.

El video fue grabado en Mar Del Plata, Argentina, bajo la dirección de Joaquín Cambré, y se presenta en blanco y negro.

A la medianoche exacta, cuando comenzaba el viernes 2 de noviembre, el el intérprete puertorriqueño escribió estas palabras para invitar a todos a disfrutar su última canción:

«Atado Entre Tus Manos’ ya está disponible en todas las plataformas. Feliz de poderles compartir esta obra junto a @sebastianyatra Espero los mueva tanto como a nosotros».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último