Elizabeth Loaiza hace su debut como presentadora de la televisión colombiana

Los televidentes quedaron sorprendidos.

Elizabeth Loaiza es reconocida en la farándula colombiana por su belleza y talento frente a la cámara. Su trabajo como modelo es reconocido no solo nacionalmente sino internacionalmente, sin embargo, ha decidido experimentar otras profesiones. Elizabeth Loaiza hace su debut como presentadora de la televisión colombiana.

Si bien la hemos visto en algunos programas de televisión, recientemente su participación en 'Lo sé todo' ha sido constante. De hecho, muchos de los televidentes expresaron en redes sociales que los programas en los que ha hecho de invitada especial han sido de los mejores, es por eso que sería una buena adquisición.

Es por eso que el día de ayer durante la emisión cotidiana, aprovecharon el inicio de mes, y le dieron la bienvenida a la caleña. Ahora su trabajo será a la par de Marbelle, Elianis Garrido, Violeta Bergonzi y Ariel Osorio.

Desde sus cuentas de Instagram celebraron esta nueva mano que estará de ahora en adelante siendo parte de los presentadores de 'Lo sé todo' Colombia. Y aunque ya la habíamos visto desempeñándose en set, contando noticias e incluso interactúando con los personajes -como el des-coordinador-, algunas lágrimas de emoción se asomaron cuando dieron a conocer la noticia frente a los televidentes.

La responsable en contar lo que se había estado cocinando fue Violeta Bergonzi, quién dijo:

"Empezamos noviembre con pie derecho, porque ustedes lo pidieron. Les quiero presentar de manera oficial a nuestra nueva presentadora Elizabeth Loaiza". 

Lo que Elizabeth respondió:

"Dios que felicidad, muchas gracias. Estoy muy feliz de estar en esta nueva familia para mi, que estos días me ha acogido muy amablemente, gracias. Espero que toda Colombia este conectada con nosotros todas estas noches, voy a llorar (empieza a quebrarse la voz)" 

Su compañera la animó confesándole que es una nueva etapa emotiva y que la reciben con los brazos abiertos.

Elizabeth Loaiza hace su debut como presentadora de la televisión colombiana:

Esta sería la presentadora que reemplaza el puesto de Sara Uribe, luego de casi cinco meses de dejar una vacante en el programa de 'Lo sé todo'.

Te mostramos en video: