Dream, la sobrina de Kim Kardashian de la que casi nunca hablan (¡y deberían!)

La hija del único hermano de Kim Kardashian ha sido opacada por sus nuevas primas

En los últimos meses, Stormi, Truei y Chicago, las hijas de Kylie Jenner, Khloé y Kim Kardashian, respectivamente, han acaparado las noticias de espectáculos por su ternura y por ser lo que todos llaman la nueva generación de Kardashians. Aunque claro, antes que ellas, ya había otra generación de niños Kardashian, entre los que están North, Saint, Penelope, Maison y Reign.

https://www.instagram.com/p/Bo25q7sgEhw/

Pero de quien se habla poco es de la pequeña Dream, hija de único hermano de la familia, Robert Kardashian. 

La conocimos prácticamente desde el instante en el que llegó a este mundo pues sus padres, Blac Chyna Rob, documentaran el embarazo y alumbramiento en el reality show de la pareja, haciendo que todos la amaran desde el primer momento.

https://www.instagram.com/p/BprUr2qhfma/

El distanciamiento entre la pequeña y su familia Kardashian comenzó con la crisis entre sus papás, que culminó en una turbulenta separación. La bebé dejó de aparecer a cuadro tras la cancelación del programa y pasó a la custodia de Blac Chyna pues su padre Rob, fue señalado por sus problemas mentales y de adicciones.

A pesar de que casi no se le ha visto convivir con sus otros primos Kardashian, Dream ha sido vista en algunas visitas a la casa de su abuela Kris Jenner. Es innegable que la pequeña, de casi dos de edad, heredó la picardía de su padre y gracias a las actualizaciones que hace su madre, es que podemos ver lo carismática que es y cuánto ha crecido.

View this post on Instagram

🎃 #DreamKardashian

A post shared by 🌙 (@bla.cchyna) on

Hace unos meses, Kris Jenner dio una actualización sobre el estado de Rob, quien padece depresión y episodios de ansiedad a causa de la diabetes que padece. "Rob está bien. Lo está haciendo mejor y mejor cada día", reveló para Us Weekly. "Está trabajando en su salud y aprendiendo más y más acerca de cómo es vivir con diabetes, con la que lucha de vez en cuando. Está trabajando en su nutrición y su salud mental".

A principios de mayo, Rob dijo que se avecinaba una gran transformación. Él publicó una foto en su Instagram de él hace dos años en el Sky Beach Club Tropicana Las Vegas y lo subtituló: "Ya no me veo así # la transformación se acerca #staytuned #nosurgery #putinwork".

 

 

 

Te recomendamos en video