Dos pruebas más se suman al embarazo de Sara Uribe

Una foto y otro video serían las pruebas

Siguen apareciendo pruebas de que la modelo será madre, Sara actualmente se encuentra en China con Fredy Guarín y se cree que está esperando su primer hijo. De acuerdo con una de sus historias en la red social Instagram, podría tener antojos de embarazada, y una foto sería la prueba. Dos pruebas más se suman al embarazo de Sara Uribe.

La imagen salió de su cuenta de Instagram donde puso a dudar a más de uno. En sus historias, la presentadora publicó la foto de un brownie de arequipe casero.

Como muchos saben, Sara también es modelo, por lo cual no es una comida que ella consumiría habitualmente. Al estar embarazada, sí podría tratarse de un antojo.

Dos pruebas más se suman al embarazo de Sara Uribe

Sara Uribe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se sabe, es que la presentadora no volvió a mostrar su abdomen, y que otra de las pruebas la presentó Fredy Guarín, quien celebró un gol como lo hacen los futbolistas que serán padres.

El colombiano anotó contra el Shanghái Shenhua y para celebrarlo se metió el balón debajo de su camiseta, haciendo alusión a una barriga de embarazada. Para muchos sin duda fue una confirmación del embarazo, aunque por ahora, todo sigue siendo un misterio.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: