Espectáculos

Natalia Téllez lleva al límite a Consuelo Duval en pleno programa

Netas Divinas ha alcanzado éxito entre el público. Es la apertura de temas polémicos, y una gran conexión entre sus conductoras lo que sobrepasa las pantallas.

En esta última emisión, Natalia Téllez insistió a Consuelo Duval para que aceptara que había llegado a sentir envidia en su vida. Estuvieron bromeando gran parte del programa por esta confesión que la conductora de Hoy quería escuchar.

Recomendados

Incluso llegó a bromear que para ella el sentimiento de envidia era: «sentimiento que Consuelo Duval no acepta sentir». 

Ante las presiones de Natalia, Consuelo dijo de broma para zanjar el tema y apoyada por los aplausos de todo el público que había sentido envidia de ella.

«Amo tu cerebro, envidio tu cerebro», confesó Duval.

Ante el sorpresivo comentario las demás conductoras aplaudieron la reacción de Consuelo. Después ésta misma se retracto al decir:

 «No, lo celebro, celebro tu cerebro»

Sin embargo, Natalia continuó insistiendo y comentó que no cambiara su comentario a el clásico «envidia de la buena». Asimismo, ella finalizó con lo que para ella es este sentimiento.

«Con la envidia deseamos ser mejores que la otra persona o, no estoy de acuerdo, deseamos arruinar la posición de ventaja del otro», finalizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos