Carlos Rivera le declaró la guerra a los coaches de La Voz México con este polémico mensaje

Tiene un solo objetivo: ¡ganar la competencia!

Carlos Rivera le declaró la guerra al resto de los coaches de La Voz México, con el único objetivo: ¡ganar la competencia!

Por esta razón le envió un mensaje en video a sus colegas músicos y cantantes: “Queridos compañeros, coaches, solo les quiero decir que siento mucho que hayan tenido que viajar tantos kilómetros desde su lugar de origen para perder en esta Voz México porque tengo al mejor equipo, porque me traje al mejor co-coach”.

“Simplemente están en mi territorio así que lo siento de verdad”, agregó risueño en una grabación publicada en la cuenta en Instagram @lavozmexico.

Los fanáticos no perdieron tiempo para alabar el talento del cantante mexicano.

“Vinieron a verte triunfar”, escribió uno de los usuarios en el post, mientras que otra persona comentó: “#TeamCarlosRivera, el mejor equipo”.

“¡Olé mi niño, así se habla!”, escribió otra fanática desde España.

“Mi vida, ojalá sea así. Pero Natalia tiene también unas voces increíbles…así que échale ganas corazón y que sea lo que tiene que ser”, agregó otro fan.

Polémica entre Carlos Rivera y Maluma

Durante el programa, ha sido notoria la polémica entre Carlos Rivera y el cantante colombiano Maluma.

En la última edición, mientras Carlos analizaba el desempeño de una participante, dijo sobre el intérprete de Mala mía: “Maluma, pues… lo importante es que tiene salud”, juzgando de alguna manera sus capacidades.

Entre risas, la cantante Natalia Jiménez replicó: “Maluma en sus ratos libres hace Piratas del Caribe”.

Pero finalmente, Rivera confesó: “Maluma es muy inteligente, ha tomado muy buenas decisiones en su carrera y sobre todo es muy disciplinado”.

Maluma no se quedó atrás en responder a los comentarios de su compañero. “Es la primera vez que dice algo bonito de mí (risas)… estoy sorprendido, sí tienes corazón”.

Te recomendamos en video: