¡Esto estará genial! Cardi B acepta hacer una canción con Karol G

Dos de las grandes exponente del género urbano en la actualidad se unirán en una canción

El featuring entre la colombiana Karol G y la norteamericana, Cardi B, cada vez parece ser una realidad. Desde twitter la cantante de Mi Cama le escribió a la rapera obteniendo una respuesta positiva.

Desde hace algunas semanas, el coqueteo entre ambas artistas vino desde las redes sociales cuando Cardi B subió un storie cantando desde su carro, la canción Culpable.

Esa publicación fue compartida por la cantante colombiana quien se mostró agradecida por ese gesto de Cardi.

Desde ese momento, Karlo G, ha buscado todas las maneras para comunicarse con la neoyorkina y lograr ese anhelada colaboración y como último recurso utilizó Twitter, y para sorpresa de muchos, la cantante de Taki Taki respondió.

 

"Estoy buscando por todos los medios a @iamcardib para decirle yo misma que tengo un HIT en mis manos, que sólo quiero sacarlo si ella está ahí, Que me lo sueño y que seria un Honor. ❤️" , escribió Karol

A lo que respondió Cardi B:

@KarolGmusic OF COURSE !

Cardi B

Reacciones de inmediato

Los fanáticos de ambas artistas al momento de ser testigo de esa conversación pública en redes sociales, reaccionaron inmediatamente:

 

Karol G y Cardi B en una canción juntas?! Va ser un temazo Omg please let this happen b4 the year is over!!!

No sería la primera vez

Cardi B está en su mejor momento y parte de ese éxito es precisamente a las colaboraciones que ha realizado con artistas como Brunos Mars y Maroon 5. Además en Latinoamérica se ha dado a conocer con dos temas con Ozuna lo que hace que su proyección en tierras hispanohablantes aumente.

La cantante de raíces dominicanas se ha atrevido incluso a cantar en español.

Te recomendamos ver