Las fotos del lujoso departamento de 15 millones de dólares de JLo y Álex Rodríguez que te harán morir de envidia

Vas a querer vivir en este edificio.

Jlo y Álex Rodríguez son una de las parejas más consolidadas del espectáculo, y aunque aun no suenan las campanas de boda, ambos dieron un paso muy importante en su relación al comprar un lujoso apartamento en Nueva York, valorado en 15.3 millones de dólares.

jlo

 

El edificio 432 Park Avenue, ubicado en pleno Manhattan, y donde vive la famosa pareja, se ha convertido en emblema de la ciudad, no solo por su imponente altura, sino también por sus lujos y por ser el lugar donde viven algunas de las personas más adineradas del mundo.

jlo2

La lujosa residencia de 4.000 pies cuadrados, cuenta con tres habitaciones y 4 baños y posee una vista increíble desde cualquier lugar del apartamento.

jlo5

El edificio ofrece todas las comodidades para que JLo y A-Rod disfruten al máximo en compañía de sus hijos, ya que cuenta con piscina, gimnasio, sala de cine privada, jardín al aire libre para eventos especiales, sala de juntas, centro recreativo y un restaurante dirigido por un chef con estrella Michelin.

jlo8

También cuenta elevadores que llegan directo a los apartamentos y seguridad las 24 horas, que hacen que los apartamentos justifiquen cada centavo de su precio.

jlo6

Sin duda es el lugar ideal para esta famosa pareja y su familia quienes cada día se muestran más felices a través de sus redes.

 

jlo7

Te recomendamos en video