Así es como Aracely Arámbula educa a sus hijos siendo mamá soltera

Aracely Arámbula ha tenido que hacerse cargo de los niños que tuvo con Luis Miguel

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más queridas del espectáculo. Su belleza y carisma la han llevado a convertirse en un ídolo de muchos pero sobretodo, de aquellas mujeres que saben lo que es criar a sus hijos solas.

Y es que la Chule ha tenido que educar sola a los hijos que tuvo con Luis Miguel cuando estaban juntos. A diferencia de Michelle Salas, hija que el intérprete tuvo con Stephanie Salas, Daniel y Miguel sí llevan el apellido de su padre, pero sin importar que los niños sean "hijos del Sol", la actriz sabre que lo más importante es que tengan la educación adecuada, pues él no está presente en sus vidas para hacerlo.

View this post on Instagram

Familia! ♥️

A post shared by Luis Miguel – Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) on

Pese a que su trabajo como actriz que la mantiene casi siempre ocupada, sabe que su familia siempre será su prioridad. Así que no importa si tiene que llevarlos al otro lado del mundo para tenerlos cerca mientras filma, la mexicana nunca se aparta de ellos y siempre está dispuesta a guiarlos y darles los mejores consejos como ser buenos hermanos, hijos y tener respeto a los demás, sobretodo a la mujer.

La mujer es la que trae la vida, es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza  de cuidar a los hijos, la educación y tenemos que educar, en mi caso que tengo a dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres y que no se pierda ese gran valor…”, reveló Aracely durante su participación en un foro dedicado a las mujeres empoderadas.

 

 

Te recomendamos en video