Con estas 2 fotos, Alejandro Fernández calló los rumores de haberse drogado en un concierto

El cantante mexicano causó una ola mediática por sus gestos con la nariz en plena actuación

Un escándalo mediático estalló la pasada semana en el concierto de Alejandro Fernández, en Mexicali. El cantante hizo unos gestos con la mano, en plena actuación, que dieron la impresión de haberse introducido algo en la nariz.

Sin embargo, El Potrillo ha respondido a las críticas y conjeturas con un par de imágenes en su cuenta de Instragram. "No tengas miedo de ser el mejor, solo los mediocres no son criticados", escribió Fernández en el primer posteo que acumuló más de 37 mil likes y 1.000 comentarios.

Pero no fue suficiente para el artista, unas horas más tarde colgó una segunda foto. "Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe". Ahora fueron 70 mil likes los que coleccionó el intérprete de 47 años.

En el listado de comentarios, @sagrarios.zertuche expresó: "En ocasiones hay que contestar". Asimismo, @jeanettecastillo53 publicó: "Deja que los perros ladren, tú sigue cantando. De lejos la mejor voz. Un abrazo". Sin embargo, @mamuchacu30dino fue más atrevida: "Seré ignorante, crítica y poco inteligente para usted. Te doy un consejo, antes eras más varonil, elegante y guapo. Ahora pareciera que estás aburrido de la vida".

Los movimientos sospechosos de Alejandro Fernández habían causado un revuelo en las redes sociales, incluyendo videos. Y es que el cantante continuó tocándose la nariz en señal de picazón o alergia.

Ya lo sé que tú te vas, era el tema que recitaba al público cuando se tocó la nariz varias veces. Llegó a frotarla con su hombro.

Te recomendamos en video