Ya tenemos la fecha y presentaciones musicales del Victoria's Secret Fashion Show 2019

La edición 2018 del Victoria's Secret Fashion Show promete ser la mejor de esta década y tendrá muchas sorpresas musicales

Uno de los eventos televisivos más esperados de cada año es sin duda el Victoria's Secret Fashion Show. El popular desfile de moda intima será grabado la segunda semana de noviembre y ya finalmente se han revelado los detalles más importantes de esta edición.

Las presentaciones musicales estarán a cargo nada más y nada menos que de estrellas de la talla de Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts, que tendrán el privilegio de interpretar sus temas a la par de que las hermosas modelos desfilan mostrando sus impresionantes cuerpos.

Este año, la fecha de transmisión del evento en diferido será el próximo domingo 02 de diciembre justo a las 10PM hora de la sona este de Estados Unidos para la señal de la cadena ABC. Por lo pronto también se ha confirmado que subirán a la pasarela Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Las que no podían faltar para esta edición son las modelos internacionales Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid así como algunas debutantes que tendremos que esperar ese día para verlas por primera vez. Para Latinoamerica es la señal de TNT la encargada de servir de señal repetidora del espectáculo.