El tierno mensaje de Toni Costa a Adamari López que te romperá el corazón

Toni colgó un emotivo mensaje para Adamari López que causó revuelo entre los fanáticos de la actriz.

Adamari López sigue hospitalizada y el coreógrafo Toni Costa rompió el silencio sobre la delicada situación de su pareja. Él usó su cuenta oficial el Instagram para romper el silencio y dar a conocer que la familia Costa López está pasando por momento de incertidumbre y preocupación.

Toni colgó un emotivo mensaje que causó revuelo entre los fanáticos de la actriz de origen puertoriqueño. “Días de reflexión. Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol. GRACIAS DIOS”, escribió en su cuenta @tonicosta4.

Oraciones por Adamari López

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para solidarizarse con Toni y, en especial, con Adamari por la situación por lo que está atravesando.

“Mis oraciones por Ada, Dios la tiene en sus manos. Bendiciones para ti y la princesa”, escribió @shomirra.

Patricia1974 también se pronunció por la redo social. “Espero de todo corazón que todo esté bien y que Adamari esté muy pronto en su vida cotidiana, de verdad que es mi mayor deseo, bendiciones para ti y toda tu familia”.

“En medio de todo Dios está ahí, tomando el control. Abracito a la pequeña Alaia y a @adamarilopez”, fue otro de los mensajes que recibió Toni de la seguidora scarlettmontiel2003.

La agencia que representa a “Ada” confirmó que ella seguía hospitalizada. Detallaron que continúa recibiendo tratamiento médico especializado, y que por ello no ha podido regresar a su hogar.

El viernes pasado, Rashel Díaz, colega y amiga de Adamari en el programa Un Nuevo Día en Telemundo, explicó a la audiencia que la puertorriqueña seguía hospitalizada debido a una condición respiratoria que empeoró, tras una fuerte gripe.

Te recomendamos en video