¡Impactante! Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una melena rubia

La actriz puede lucir cualquier look que le plazca

La actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar unas fotos con una larga cabellera rubia, un cambio radical a su acostumbrado cabello castaño.

"Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes", escribió Hayek en su Instagram personal.

En su carrera, Hayek ha tenido diversos looks entre los personajes que ha interpretado, desde una seductora femme fatale convertida en vampiro en ‘From dusk till dawn’ hasta una ama de casa típica estadounidense en las cintas de ‘Son como niños’ pero nunca la hemos visto con un color de cabello tan particular.

Acompaño la cabellera con un labial rojo intenso, una combinación ideal que la hizo lucir más hermosa de lo que ya es.

Salma no deja de celebrar, en septiembre recibió en Madrid el premio a Personaje del Amo por parte de la revista Vanity Fair. Estuvo acompañada de su gran amiga Pénelope Cruz y dijo en el discurso de aceptación que "gracias al español aprendió el arte de la comunicación" y que en Estados Unidos el castellano se habla "sin miedo".

Salma está en el pináculo de su carrera y nada la detendrá.

Te recomendamos en video