Revelan la primera imagen oficial de la última temporada de 'Game of Thrones'

El final de la famosa serie de HBO, 'Game of Thrones', está cada vez más cerca y ya podemos ver la primera imagen oficial

Ha sido la revista Entertaiment Weekly la que ha tenido la exclusiva de mostrar la primera fotografía oficial de la que será la última temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. La serie que cerró su séptima temporada en 2017, pasó todo 2018 sin estrenar sus últimos capítulos, pues la producción se retrasó mucho más de lo que se esperaba, entre varios factores, por no poder hallar nieve real debido al calentamiento global.

Pero justo antes de terminar el 2018, al menos se ha publicado una imagen oficial en la que logra apreciarse a la actriz Emilia Clarke con Kit Harrington, ambos en sus personajes de Daenerys Targaryen y Jon Snow, dandonos a entender que empezarán juntos lo que será el gran cierre de la octava y última temporada de la serie que ha roto records de audiencia para la televisión por cable.

La fecha del estreno de la temporada final de la serie aún es un misterio, pero se maneja que será en algún momento del primer trimestre del 2019. Por lo pronto la porta de la revista, hace referencia además a la primera portada de ambos actores, cuando la serie iba iniciando y se convertía poco a poco en la favorita de millones de televidentes.