Espectáculos

El perturbador video de Sergio Andrade que apareció en Internet tras declaraciones de Gloria Trevi

Más que una canción, parece una amenaza hacia Gloria Trevi. OJO: El video incluye imágenes fuertes

Los asistentes de los Latin American Music Awards quedaron boquiabiertos ante el discurso de Gloria Trevi pues habló abiertamente sobre los abusos que cometió Sergio Andrade contra ella, así como la justicia mexicana que la juzgó y una televisora que terminó por hundirla.

PUBLICIDAD

«Los que me conocen saben lo que he tenido que enfrentar y trabajar para estar aquí con ustedes. Los que no me conocen y no me quieren, seguro escucharon miles de historias de mí, entre ellas, que estuve en la cárcel», empezó Trevi. «Sí, cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Fui una cortina de humo para las muertas de Juárezporque así, a veces, condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras».

«Una televisora fue el epicentro del eco de todos los medios y fueron miles de horas de programas, donde decían que yo tenía un clan de corrupción de menores. Y como esas personas sabían de marketing y de rating, para vender, le pusieron el Trevi por delante».

A finales de los 90s, Gloria pasó de ser la estrella juvenil del momento a la más buscada por la justicia. La intérprete y su mánager y pareja sentimental Sergio Andrade había sido acusados por una de sus coristas de llevar un clan de prostitución y corrupción de menores. Ambos fueron detenidos en Brasil en el año 2000 y después de 4 años de permanecer en prisión, la cantante fue absuelta. En abril de 2005, Sergio salió libre.

El compositor y productor musical quedó marcado de por vida como el culpable de los abusos físicos y psicológicos que ejercía contra las niñas que llevaba en su agencia. Sergio Andrade había utilizado a Gloria Trevi como la imagen del éxito pero jamás pensó que resurgiría como lo hizo ahora y menos que fuera capaz de hablar de ese modo frente a todos.

Andrade no ha dicho nada al respecto de las últimas declaraciones de Trevi, pero en diversas ocasiones, se presentó como la víctima de una “cacería de brujas” o justificando sus acciones diciendo que aceptaba su gusto por las mujeres en general «y las adolescentes como parte»

Tras salir de la cárcel, Sergio intentó retomar su carrera en la industria musical, pero sin éxito alguno. En 2013 lanzó una canción llamada Esto no se queda así, acompañada de un perturbador video que raya en lo grotesco y que parece una amenaza directa contra Gloria Trevi. El video había desaparecido por completo pero hoy está circulando en Internet haciendo creer que tiene algo que ver con las recientes declaraciones de la intérprete. OJO: El video incluye imágenes fuertes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último