Espectáculos

Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre la sentencia del juez y arremetió contra Julián Gil

El pleito de Marjorie de Sousa

Luego de más de un año y medio de una batalla extenuante, Marjorie de Sousa dio a conocer la sentencia final del caso que mantenía con Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

PUBLICIDAD

En el caso de la pensión alimenticia, el actor deberá entregar el 20% de sus ingresos para su hijo.”Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”. 

La actriz presentó unas cuantas palabras a los medios de comunicación sobre la sentencia del juez. Ella afirmó que Julián Gil solamente pidió ver a su hijo una vez al mes, y que eso le fue concedido. Asimismo, volvió a hablar de las inasistencias del actor y de su preocupación como madre ante las anomalías que ella veía.

La respuesta de Julián Gil

Julián Gil demostró no estar de acuerdo con estas palabras. Él solo había mencionado en sus redes lo contento que estaba por estar con su hijo. Aún no ha manifestado su opinión de Marjorie o de la sentencia como tal.

«MENTIROSA

Los comentarios de los usuarios

Los usuarios de redes sociales atacaron principalmente a Marjorie de Sousa.  Al parecer, ellos no creen en sus palabras y están de parte de Julián Gil.

  1. @juliangil no le pares, ella está loca. Quiere llamar la atención, por eso hace esos shows.
  2. Tremenda loca esta mujer.
  3. Sigo insistiendo que esta mujer tiene ojos de loca!!!!
  4. Esa mujer creo que esta muy mal porque a leguas se nota que el padre del niño es loco con su muchacho y ella no quiere que el lo vea.
  5. Patética, está loca desequilibrada!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último