La participante de 'Yo me llamo' que llegaría a la final

No le tenían fe, pero ahora podría ser favorita.

En Twitter, los televidentes no han dudado en comentar acerca de la participación de algunos participantes de Yo me llamo. Así como tienen claro cuáles son sus favoritos, no dudan en expresar su desaprobación con otros; sin embargo, en la pasada emisión del programa muchos quedaron con la boca abierto. La participante de Yo me llamo que llegaría a la final.

Thalía, al igual que Jennifer Lopez, trabajó con su voz para impresionar a los jueces. Sin embargo, esta participante sí logró su cometido, pero no fue fácil. Encontrar la parte vocal de su personaje fue todo un desafío en la escuela de Yo me llamo, de hecho la introducción de su evolución aparecieron las lágrimas porque "a veces falta creer en uno mismo".

Cuando subió al escenario y empezó a interpretar Qué será de ti, tanto el jurado, como la audiencia, quedaron sin palabras. A medida que iba avanzando en la canción, ella logró los matices de voz que tiene la mexicana lo que hizo que derrocharan halagos, principalmente de Amparo Grisales  quien le dijo:

"Mira, 'Thalía'. La verdad, yo estaba esperando un desastre. No fue una locura pero sí estuvo tu avance y tu evolución… muy buena".

La cantante se emocionó y lo demostró haciéndose la chistosa con el público, lo que molestó a la Diva' de Colombia y la llamó al orden, para continuar diciendo:

"Esta canción tiene todas las características de ella, todo: el control del aire, los vibratos sutiles, las notas largas, el tono, la interpretación… y yo no puedo creer que tú hayas logrado… tuviste cosas muy buenas, maravillosas, cómo abriste las vocales, fue impresionante. A mí me gustó muchísimo".

El maestro Escola continúo halagándola por su estudio del personaje, al igual que Pipe Bueno, pero le recordaron que los aplausos que se ganaba no los puede perder dejándose llevar por sus emociones.

La participante de Yo me llamo que llegaría a la final :

Por otro lado los usuarios de la plataforma en la que se encuentra el video no dudaron en unirse a expresar el asombroso cambio positivo que tuvo.

"Quedé sorprendido con la notoria mejoría que tuvo. Faltan detalles, pero el progreso fue grandísimo", "Bonita presentación tuvo Thalía me gustó y si sentí el color de la voz. Excelente tú puedes, ánimo", "Ya con esto más de uno quedó con la boca cerrada", "A esta si le sirvió la escuela", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: