Espectáculos

La niñez y adolescencia de Angelina Jolie en 10 imágenes

La evolución de Angelina Jolie: de inocente niña a adolescente modelo.

La actual imagen de madre, activista y actriz consolidada dista mucho de las primeras fotos que se difunden en redes sociales de Angelina Jolie. De una niña angelical se convirtió en una adolescente provocadora, cuando dio sus primeros pasos en el modelaje.

Sus fanáticos adoran hurgar en su pasado y no dudan en difundir fotos retro, donde se nota su evolución como hija de actores, que los acompañaba siempre a sus actividades, a una jovencita que buscaba su propio camino.

Madre amada

Su relación con su madre Marcheline Bertrand siempre fue especial tras la separación con su papá John Voight. Ella apenas tenía tres años cuando su padre se marchó y abandonó también a su hermano mayor, James, que entonces tenía cinco años.

El parecido con su mamá se hizo más evidente cuando creció. Su lazo se fortaleció al pasar de los años, en especial cuando Marcheline batalló siete años contra el cáncer hasta finalmente morir a los 56 años.

Un alma libre

La extravagancia ha sido un sello en la vida de Jolie y desde muy niña demostró sus preferencias sin pudor alguno. Hija de artistas siempre fue un espíritu libre.

La relación con su padre siempre fue difícil, hasta públicamente intercambiaron diferencias. Allegados a Jolie aseguran que fue su exmarido, Brad Pitt, quien contribuyó a que Angelina perdonara a Voigth y lo dejara ver a sus nietos. Aquí una foto antes del torbellino

Su belleza natural no necesitó de muchos trucos, aquí con poco maquillaje en lo que parece una fotografía oficial de algún evento familiar.

De femme fatal

A los 11 años, Angelina mostró la inquietud de actuar de forma profesional tras haber participado en una película de su padre. Entonces optó por el modelaje para iniciar su camino.

La propia actriz ha confesado que esa etapa minó su autoestima cuando debía asumir poses de mujer fatal, algo que no iba a su corta edad.

Con 15 años, trabajó como modelo profesional Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres.

Apareció en vídeos musicales de famosas bandas y rockeros, como Meat Loaf y Lenny Kravitz. Siempre fue camaleónica.

Ya a los 16 años hizo teatro, interpretando su primer papel como una alemana en la obra Dominatrix. Aquí viste de látex negro y encaje, un look provocador.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos