El video nunca antes visto del embarazo de Kylie Jenner que ha derretido a sus fans en las redes

La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a sus fans con este video

La famosa celebridad Kylie Jenner sorprendió a todos este miércoles de Halloween con los diferentes disfraces que usó.

View this post on Instagram

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero, también impactó a sus fans al mostrar algunas imágenes y videos de su disfraz del Halloween del año pasado, cuando estaba embarazada de la pequeña Stormi.

La menor del clan Kardashian-Jenner, publicó en su Instagram Stories las imágenes y videos en las que se le ven unas enormes alas de ángel, y un mini vestido blanco con el que presumió su barriguita de embarazada que para esa fecha ya se notaba.

View this post on Instagram

Halloween 2017, pregnant Kylie 🤰🏻

A post shared by Stormi Webster Jenner 👼🏽 (@stormiwebsterofficialll) on

"Retrocediendo al año pasado cocinando a Stormi", tituló Jenner la publicación que ha enternecido a sus fans en las redes y que tienen fecha del 29 de octubre de 2017.

Sus fans no se pudieron resistir a tanta ternura y de inmediato repostearon las imágenes expresando lo hermosa que lucía Kylie en la dulce espera de su primera hija.

En 2017 la estrella publicó un video en Instagram de una salida con su mejor amiga, Jordyn Woods, en la que se veía que llevaba un conjunto blanco y maquillaje a juego, pero no se distinguía el disfraz que llevaba.

View this post on Instagram

♥️🌬 Fire & Ice

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El video fue simplemente un primer plano, ya que no quería que nadie supiera de su embarazo. Pero un año después pudimos enterarnos de qué se disfrazó Kylie el año pasado.

Stormi Webster, la primera hija entre el rapero Travis Scott y la socialité nació el pasado 1 de febrero y conquistó la redes junto con su mamá disfrazadas de mariposas.

View this post on Instagram

💕👑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video