Espectáculos

¡Quiere 7 hijos! Kim Kardashian no tolera el deseo de Kanye West: “Me tiene acosada”

La modelo y empresaria se quejó en un reciente episodio de su ‘reality show’.

Una complicada situación vive Kim Kardashian. La ‘influencer’ y modelo norteamericana afirmó que su esposo Kanye West no para de pedirle más hijos.

En un reciente episodio de “Keepin Up With the Kardashians”, la empresaria hizo unas fuertes declaraciones en las que el rapero expresa su deseo de ampliar la familia.

“Me tiene acosada, él quiere siete (hijos), tiene ese número metido en la cabeza”, explicó Kim Kardashian. Pero la modelo explica que la el mundo se está convirtiendo en un peligro para los niños. Esto lo dijo en referencia a la inseguridad que se vive en los Estados Unidos.

Recomendados

“Todos los días ocurre algo traumático”, agregó Kim, refiriéndose a su país. Reveló su ánimo de participar en una manifestación en Washington para exigir un estricto control de las armas. Anteriormente, la ‘socialité’ ha formado parte de marchas junto a estrellas como Demi Lovato o la polémica Miley Cyrus.

Lo curioso del caso en que la pareja tenga más hijos es que, en capítulos anteriores de su famoso reality show, hubo indicios de que Kanye West estaba siendo desatendido por Kim Kardashian. El motivo era porque, en su rol de madre, estaba dedicada a sus hijos.

La unión de ambos ha dejado tres frutos hasta el momento: North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de tan solo 9 meses.

Kim Kardashian se mantiene actualmente en las tendencias por el posteo «angelical». Junto a sus hermanas, posó con una peculiar disfraz en motivo de Halloween. Según detalló en la publicación, la imagen fue posible gracias a Victoria’s Secret.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos