Espectáculos

La increíble transformación de Heidi Klum con su disfraz de Halloween: ¡es la mejor!

La modelo alemana nunca deja de sorprender cuando llega la fiesta anual de Halloween de las estrellas de Hollywood.

Heidi Klum se ganó el premio al mejor disfraz de Halloween: se transformó en la princesa Fiona de Shrek y se ganó toda la admiración de sus seguidores en redes sociales.

La modelo alemana nunca deja de sorprender cuando llega la fiesta anual de Halloween de las estrellas de Hollywood.

Y la noche de este 31 de octubre, la artista dejó con la boca abierta a todo el mundo en Nueva York, a su llegada a la celebración: llegó disfrazada de la princesa Fiona y acompañada del mismísimo Shrek, su amigo Tom Kaulitz.

Recomendados

La pareja no solo se conformó con vestirse similar a los personajes de Dreamworks, pasaron muchas horas en la sala de maquillaje pegando a su cuerpo prótesis de silicona, que luego fueron pintadas de verde, para replicar perfectamente la apariencia y facciones de los personajes de animación.

Debajo de la vestimenta de Heidi Klum, podían observarse los pies hinchados y el gran busto de Fiona, tal cual se ve en la película.

Y es que Heidi Klum fue la réplica exacta de Fiona: lució un traje verde esmeralda, el cabello rojizo y su corona, al igual que su compañero Tom, quien encarnó a Shrek, su gran amor.

Heidi Klum, la reina de Halloween

Es un clásico esperar todos los años el disfraz de Halloween de la modelo de Victoria’s Secret.

Se ha disfrazado de la diosa hindú Kali en 2008, con todo y sus ocho brazos, así como de cuervo, de simio y de diosa egipcia.

Uno de sus atuendos más increíbles fue cuando le tocó transformarse en una persona mayor, para evidenciar las manchas en la piel producto del sol.

Otro de los más sexy, fue cuando se disfrazó de Jessica Rabbit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos