Espectáculos

Fans aseguran Geraldine Bazán está más radiante que nunca

instagram

Geraldine Bazán, más feliz que nunca

Geraldine Bazán se ha convertido en un icono de fortaleza después de ver cómo enfrentó su polémico divorcio con Gabriel Soto. La gente se encontraba muy preocupada por ella dado que su ex esposo ya confirmó su relación con Irina Baeva.

PUBLICIDAD

Han salido varios rumores sobre sus posibles romances y sobre cómo sobrelleva tan penosa situación. Ella ha tratado de no hablar más del tema dado que siempre que la encuentran le preguntan sobre el actor mexicano.

Bazán intenta presumir sus proyectos laborales y a sus dos adorables hijas. De esta manera tiene como intención dejar atrás su pasado doloroso y demostrar que ninguna historia trágica de amor la podrá definir.

Ella es mucho más que un romance fallido, y eso ha encantado a todas sus fans. Mientras tanto ha demostrado que es una mujer hermosa y sus fans aseguran que hace mucho tiempo no la veían tan feliz  resplandeciente.

«Te ves radiante con ese vestido luces preciosa ??? muy elegante; hermosa, radiante, una linda muñequita;  eres hermosa con ese vestido, se ve que estás feliz te vez radiante»

Mientras tanto, Irina Baeva y Gabriel Soto continúan siendo atacados y son pocos aquellos que han aceptado su relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último