Espectáculos

¡Épico! Kourtney Kardashian también se disfrazó de Ariana Grande para Halloween

Kourtney Kardashian no deja de sorprendernos y su disfraz de Ariana Grande fue el mejor disfraz que pudo usar para Halloween

La más reciente edición de Halloween despertó el lado más creativo de las hermanas Kardashian y en el caso de Kourtney Kardashian, sus disfraces fueron realmente épicos. Primero se disfrazó con sus cuatro hermanas con verdaderos Ángeles de Victoria´s Secret, ya que la marca les envió alas originales de sus desfiles para que pudieran usarlas. Pero sus opciones de disfraces no se quedaron allí, pues siguió apostando por algo más divertido e inesperado.

https://twitter.com/bummerlover/status/1057854115622068224

Kourtney decidió vestirse nada más y nada menos que como Ariana Grande, la popular cantante que precisamente no ha tenido su mejor año. Kourtney optó por un mini dress rosa muy similar al que Ariana ya ha utilizado en el pasado y lo acompañó por una cola de caballo gigante, muy similar a las que la cantante de ‘God is a woman’ usa con mucha frecuencia y que ya se han convertido en su look obligatorio.

Recomendados

https://twitter.com/Samben__/status/1057958209498071040

Kourtney sin duda sorprendió a sus millones de seguidores e incluso aclaró que no se trataba de una burla, pues coincide con Ariana en el discurso de que Dios es una mujer, Las reacciones fueron muy divertidas pues Kourtney en realidad pudo armar el look con mucha precisión y exactitud para lucir como Grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos