El 'regalito' de James Rodríguez al hijo de Shannon de Lima por su cumpleaños

¿Qué más hace falta para que revelen el estado de su relación?

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, y el intercambio de mensajes en redes sociales, su relación no han pasado desapercibida por sus seguidores. El regalito de James Rodríguez al hijo de Shannon de Lima por su cumpleaños. 

Una de las recientes publicaciones de celebró el cumpleaños número 11 de hijo Daniel Sosa, producto de su primer matrimonio -con el venezolano Alejando Sosa-. En una galería mostró la belleza de su hijo y le dedicó unas emotivas palabras.

Sus seguidores no dudaron en apoyar con mensajes y Me gusta a la publicación, pero lo que más llamó la atención es que James Rodríguez también hizo parte de ese grupo. Pese a que no han revelado que tipo de relación mantienen, este tipo de gestos da mucho qué pensar.

El regalito de James Rodríguez al hijo de Shannon de Lima por su cumpleaños:

View this post on Instagram

#shannondelima #jamesrodriguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Si bien una cosa es que los dos sean vistos, por una inocente foto en Instagram, y que compartan viajes juntos, otra cosa es que su relación se extienda hasta el hijo de la modelo. Además, con mucha familiaridad la hermana del jugador de fútbol no dudó en pagar su cuota y le escribió:

"Feliz cumpleaños Danny, que cumplas muchos más".

Esta no sería la primera vez que pasa algo así. Pues en repetidas oportunidades han intercambiado Me gusta he incluso han defendido de una u otra manera lo que tienen, ya sea amistad o algo más.

El último ejemplo fue en una publicación de la venezolana donde aparece de la cintura hacia arriba, en vestido de baño el Me gusta del deportista fue tema de conversación. Algunos usuarios de la red social se percataron y empezaron a hacer sus propias conclusiones, hasta que uno le molestó tanto a Shannon que decidió responder contundentemente.

View this post on Instagram

#Shannondelima #jamesrodrigez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Se ve muy vieja para James". Inmediatamente ella contesto: "¿Cierto? Pregúntale a él a ver que dice mejor."

Te mostramos en video: