El drástico cambio de look de Jessica Cediel

¡Muchos la critican!

Jessica Cediel es una de las colombianas que siguen cautivando a sus seguidores, dentro y fuera del país, con sus impactantes curvas por redes sociales. Y aunque tiene una agenda bastante ocupada no duda en compartir con sus seguidores los aspectos más relevantes de su día a día. El drástico cambio de look de Jessica Cediel.

En sus recientes publicaciones reveló su último cambio de look, que sorprendió a más de uno. Dejo de lado su oscuro cabello para darle un tono mucho más claro con un rubio platinado, dejando ver un poco sus raíces negras.

En la foto de compartió en Instagram  aparece posando de medio lado, dejando ver que su cabello llega hasta sus caderas. Sin embargo, por más que pareciera natural cabe recordar que la colombiana -según sus historias- tiene el cabello pasando sus hombros, por lo que este cabello con el que revolucionó las red social muy probablemente es una peluca.

Además, cabe recordar que este año no reveló si se disfrazó, como en años anteriores, el único cambió que presenciamos fue su llamativo cabello.

El drástico cambio de look de Jessica Cediel:

View this post on Instagram

Sometimes … 🤷🏼‍♀️💰💛🍭

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La foto que obtuvo 35 mil comentarios, en una hora, son polémicos. Mientras unos apoyan el "nuevo color de cabello" que lleva puesto, otros no dudan en expresar que se ve mejor con su color natural.

"¿Es en serio? Te ves divina, la latina más linda de Miami", "Jessica Kardashian, me encanta", "Te queda perfecto", "Te vez hermosa con tu color natural , bendiciones", " Soy directo y sincero, tu belleza me encanta, pero te prefiero con cabello negro", "Te prefiero con tu cabello natural", "Que hermoso color de cabello, te vez más hermosa", escribieron algunos usuarios de la red social.

Sin duda es uno de los cambios con el que logró volver a llamar la atención, luego de sus sesión de fotos en la playa junto a sus hermanas y en bikini.

Te mostramos en video: