Documental revelas las locas exigencias del príncipe Carlos al personal del palacio ¡Es un malcriado!

Es conocido como el mimado del palacio

Un documental completamente nuevo detalla exactamente por qué el personal de Clarence House llama al Príncipe Carlos el "príncipe mimado". Serving the Royals: Inside the Firm, que se está transmitiendo ahora en Amazon Prime según Yahoo, incluye entrevistas con el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, quien habló sobre algunas de las peticiones más peculiares de Carlos.

"Sus pijamas se planchan todas las mañanas, los cordones de los zapatos se presionan con una plancha, el tapón del baño debe estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia", explicó Burrell. Carlos también "hace que sus ayudantes de cámara aprieten una pulgada de pasta de dientes en su cepillo de dientes cada mañana".

Esa no es la cosa más loca, tampoco. Burell señala que se le asignaron las tareas más insignificantes, incluida la obtención de objetos que se encuentran a pocos centímetros del alcance del brazo.

"En una ocasión, me llamó desde su biblioteca y dijo: 'Oh, Paul, una carta de la reina parece haber caído en mi papelera. ¿Lo recogerías?' ', Agrega Burrell.

Carlos puede que todavía no se siente en el trono, pero lo tratan como a un rey, sobre todo si hay que creer en una segunda fuente. Mientras que el documental menciona algunas cosas, el libro de Tom Bowers, El príncipe rebelde, El poder, la pasión y el desafío del príncipe Carlos, confirma que el heredero al trono tiene algunas peticiones escandalosas.

A pesar de una serie de 120 entrevistas personales, Bowers explica que Carlos no solo cambia su atuendo cinco veces al día, sino que envía su propia comida antes de su llegada a las cenas, solo usa sus propios asientos de inodoro y solo duerme en sábanas reales especiales que están presionados y sin arrugas, un proceso que puede llevar más de una hora por cama.

Te recomendamos en video