Channing Tatum hace las pases con su ex-esposa en Halloween por esta poderosa razón

El protagonista de 'Magic Mike', Channing Tatum sorprendió a sus seguidores al mostrarse con su ex esposa en pleno Halloween

La separación de los famosos parece ser algo rutinario en Hollywood, pero cuando se trata de parejas con hijos, el panorama cambia por completo. Así sucedió con Jenna Dewan y Channing Tatum que durante esta edición de Halloween, demostraron al mundo entero que están haciendo todo lo posible para que su hija pueda tener una infancia normal y puedan ver a sus padres juntos, la mayor parte del tiempo.

La pareja que ya había anunciado su separación hace unos meses, aprovechó la celebración de Halloween para disfrazarse y divertirse con Everly, u hija de 5 años, que además compartió con niños de la misma edad. Jenna, decidió vestirse como Cleopatra, mientras que Channing, hizo lo propio pero esta vez como el divertido genio del clásico de Disney, 'Aladdin', ambos se tomaron una selfie en un momento dado durante la celebración y la compartieron en sus redes sociales.

Por su parte Channing documentó toda la noche en sus historias de Instagram e incluso hizo una transmisión en vivo, la función de la red social que permite enviar la señal en directo para sus millones de seguidores. En los clips y transmisión se logra apreciar que lograron su cometido, que su hija se divirtiera como una niña normal. Precisamente esta semana, se reveló que Jenna empezó una relación con el actor Steve Kazee.