Espectáculos

¡Celebrando las navidades! Netflix estrena la película ‘Las crónicas de Navidad’

Netflix prepara una programación especial para la época navideña

Netflix estrenará la película ‘Las crónicas de Navidad este 22 de noviembre, justo para celebrar la época navideña.

La cinta viene del productor Chris Columbus («Mi Pobre Angelito», «Harry Potter») y el director Clay Kaytis («Angry Birds: La película»), y cuenta la historia de los hermanos, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan de Nochebuena para capturar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños solo podrían soñar. Después de observar la llegada de Santa, se esconden en su trineo, lo chocan y casi arruinan la Navidad. En una noche cada vez más loca, Kate y Teddy trabajan junto con Santa, (como nunca antes lo has visto) y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Recomendados

Kaytis dijo “Nadie mejor que Kurt Russell para dar vida a nuestra versión de un robusto, carismático y divertidísimo Santa, desde nuestra primera reunión se metió en este icónico personaje – dejándose crecer una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad el poder trabajar con Kurt para crear lo que pienso será la nueva definición de Santa Claus para las futuras generaciones”.

Columbus señaló Columbus – “Kurt es el Santa Claus definitivo. Carismático, rudo cuando era necesario con un pícaro sentido del humor. Estamos muy emocionados que la audiencia pueda ver su actuación en pantalla y que Las Crónicas de Navidad se convierta en un clásico”.

Netflix trae programación especial para la temporada decembrina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos