Espectáculos

Así era el calendario caliente donde Gabriel Soto salía completamente desnudo

Antes de que el actor Gabriel Soto protagonizara dramas, en la ficción y en la vida real, sacó provecho de su físico con un sugerente calendario

Muchos podrían pensar que Gabriel Soto no ha explotado lo suficiente su físico, más allá de una que otra escena candente en las telenovelas. Pero lo cierto es que en sus inicios, el actor posó como Dios lo trajo al mundo para una serie de fotografías que pertenecían a Calendarios donde él era el protagonista. Fue justo al inicio de su carrera donde accedió a posar para esta serie de producciones donde salía con muy poca ropa.

En la serie de fotografías, Gabriel llegó a posar sin nada de ropa, en la que era la imagen central, del calendario. La producción data del año 2001, cuando su popularidad por el personaje de Ulises en la telenovela ‘Amigas y Rivales’ lo catapultó a la fama internacional. Fue justo allí cuando aprovechó para hacer esta serie de fotografías que quedaron impresas para la posteridad, pero que no han sido liberadas en calidad web aún.

Recomendados

En otras fotografías, Gabriel salía solo con bañador, posando para la cámara de manera sugerente y en esa oportunidad con el cabello mucho más platinado de lo que lo tiene hoy en día. Sin duda una época dorada para las fanáticas del actor que ahora disfrutan de una etapa mucho más seria y recatada.

Gabriel realizó otros calendarios a lo largo de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos