Espectáculos

Aracely Arámbula le da una nueva oportunidad al amor, ¿con uno de sus ex novios?

Todo parece indicar que la ‘Chule’ podría abrirse de nuevo al amor

Desde el 2011, cuando Aracely Arámbula y Arturo Carmona formaron parte de la puesta en escena Perfume de gardenias, se especuló sobre un posible noviazgo, mismo que fue negado por la actriz, quien en se suponía tenía firmado un contrato con su ex, el cantante Luis Miguel, para no dar declaración alguna sobre su vida privada.

En ese momento declararon a un programa de espectáculos que sólo eran amigos, Aracely señaló que tenía un corazón muy grande que estaba ocupado por sus hijos, por su parte Carmona señaló que sólo eran amigos, pero que sí se sentía atraído por la guapa actriz.

Ahora parece haber avivado esa atracción pues en un video que circula en Instagram se les ve muy cercanos y cariñosos, dejando entrever que podrían estar saliendo.

Recomendados

En el video que se volvió popular en redes sociales se puede ver a Arturo disfrutar de la fiesta al lado de Aracely.

En la fiesta en la que estaban algunos de sus amigos, entre ellos el famoso fotógrafo Uriel Santana, se puede ver que la pasaron espectacular.

Arturo estuvo muy cerca de ella, por lo que si iniciaran una relación harían una pareja espectacular. Ambos son talentosos y trabajadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos