Los disfraces de Aitana y Kailani han causado sensación en redes

Aitana y Kailani Derbez

Las pequeñas del clan Derbez, Aitana y Kailani, han robado el corazón de todos. Ambas son igual de carismáticas que sus padres y ya tienen sus propios fans que no dudan en seguirlas muy de cerca.  Las travesuras de ambas han quedado registradas en redes sociales gracias a sus amorosos familiares.

Ahora, durante este Halloween aunque se encuentran separadas; una en Los Ángeles y otra en Australia, lucieron espectaculares. Aitana lució como una pícara brujita presumiendo una falda de varios colores.

Con todo el paquete (sombrero y escoba) los fans de los Derbez no pudieron evitar desbordar todo su cariño en los comentarios. Por supuesto, los orgullosos padres, presumieron a su pequeña consentida.

Mientras tanto, en Los Ángeles, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrazaron a Kailani como la famosa superheroína la Mujer Maravilla. Con su atuendo rojo, su capa azul con borlas blancas y unos zapatitos a juego desarmó a todos.

Aislinn Derbez no pudo evitar subirla a sus redes sociales con un gracioso video. La joven actriz bromeó con su hija (como siempre) haciendo que todos sus fans estallaran en carcajadas como el mismo Mauricio Ochmann.

Estas dos pequeñas ya se robaron las cámaras desde pequeñas. Seguramente, dentro de unos años seguirán los pasos de sus padres.

Te recomendamos en video: