Espectáculos

¡Adorable! Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en legos para Halloween

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en legos para que su hijo tuviera el Halloween más increíble que cualquier niño desearía tener

Cuando eres hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, de seguro tu Halloween no es cnvencional ni aburrido. Así le sucede a Silas, el pequeño hijo del interprete de ‘Rock your body’ con la actriz Jessica Biel, que este año, disfrutó de un increíble Halloween disfrazado como los personajes de ‘The Lego Batman Movie’, una comedia animada que tomó los clásicos personajes de Batman y los convirtió en un universo de legos.

De seguro es el film favorito del pequeño y sus padres quisieron complacerlo con este hermoso detalle, ambos se convirtieron en los divertidos personajes con atuendo fabricados a tamaño real. Tanto Justin como Jessica usaron trajes especiales para simular la estructura de legos que compone los cuerpos de los personajes, por su parte el pequeño Silas, interpretaba a Batman con un traje a escala del personaje de legos.

Recomendados

Sin duda, como sucede año trás año, Justin y Jessica se convierten en los mejores padres para Halloween, pues no les cuesta colaborar en la fantasía que su hijo les pide cada año. Recordemos que en 2017, se convirtieron en los personajes de ‘Toy Story’ y el año anterior en los personajes de ‘Trolls’, un gesto que llena de alegría e ilusión al único hijo que tienen ambos.

https://twitter.com/TNKidForever/status/1057760291407171589

Tags

Lo Último


Te recomendamos