Espectáculos

Henry Cavill ofreció un primer vistazo de ‘The Witcher’, la adaptación que hace Netflix del exitoso videojuego

La serie es criticada por los fanáticos del videojuego

Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en las películas de DC, reveló por su cuenta Instagram el primer vistazo de de su personificación de Geralt de Rivia, el personaje principal de la saga de videojuegos The Witcher, la cual está siendo adaptada por Netflix en formato de serie.

El videojuego está inspirado en las aventuras de Geralt de Rivia, personaje de La Saga del brujo, una serie de novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

En la historia, Geralt de Rivia es un solitario cazador de monstruos, que lucha por encontrar su lugar dentro de un mundo donde la gente suele ser incluso más malvada que las descomunales bestias que caza a diario.

Recomendados

Cavill, en el primer vistazo que ofreció, le ha sido criticado que no luce similar al personaje original. Si bien tiene el color de pelo correcto, en los comentarios acotan que le falta la barba y la cicatriz característica en el ojo izquierdo.

Netflix aun no ha establecido una fecha de estreno para la serie. Será la primera adaptación que la plataforma de contenido streaming haga de un videojuego, uno muy popular entre los gamers que, de paso, han criticado abiertamente la decisión de llevarlo a la pantalla, alegando que se perderá la esencia de la historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos