¡Morirás de ternura! El primer Halloween de Khloé Kardashian y su hija True

El Halloween más tiernode Khloé Kardashian y su hija True.

Las fotos más tiernas de True Kardashian

La emoción de Khloé Kardashian por compartir su primer Halloween con su hija True tomó por asalto sus redes sociales. La socialité y empresaria inundó sus cuentas de tiernas fotografías, donde la bebé, de apenas seis meses, luce radiante y feliz.

Son muy pocos los famosos que se resisten a esta celebración, en la que sacan a relucir su lado más juguetón. Por ello Khloé también luce su disfraz: un traje de unicornio rosado con cresta multicolor, con el que posa junto a True como una madre orgullosa en una habitación con muebles en tonos claros.

Noche para celebrar

“¡Feliz Halloween! ¡Es nuestro primer Halloween juntas! ¡Ella es demasiado linda para asustar!”, escribió eufórica y advirtió: “No me juzgues, tengo más disfraces para publicar”.

En menos de una hora, ya el post en Instagram había ganado más de dos millones de Me Gusta y miles de comentarios. En una de las fotos aparece además su primita Stormi, la hija de Kyle Jenner.

En la galería también aparece True vestida como osito panda, con su sonrisa a flor de piel y disfrutando de su sesión como toda una modelo. De hecho, le regala al fotógrafo varias tomas memorables.

“Parte 2”

Pasadas dos horas del éxito de la primera publicación, la celebrity subió otra selección de imágenes donde True aparece disfrazada de los más variados animalitos: puerquito, oveja y tigre. Khloé aparece en las últimas cinco imágenes vestida con un traje y maquillaje de tigresa, que deja ver su silueta.

Lo anunció como la segunda parte de la Noche de Brujas de su hija, de quien dijo: “¡Juro que a ella le encanta vestirse!”. Muchos corazones y emoticones le regalaron sus seguidores.

Truemanía

Como buena mamá, Khloé ha plasmado en sus redes los momentos de amor que comparte con su hija, quien se va acostumbrado a la vida de lujos del klan Kardashian.

View this post on Instagram

I always knew unicorns existed 🦄

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La llegada de True ha fortalecido la relación de Khloé con su madre, Kriss Jenner. Aquí aparecen las tres sacando la lengua, con la leyenda “Tratando de hacer nuestro mejor Cardi B”. La nena luce muy chic con turbante negro y su traje de baño.

View this post on Instagram

Trying to do our best Cardi B 😝

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video